Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

Si vivis en CABA o AMBA, recomendamos elegir la opcion envios RAPIDO ya que contamos con comunicacion directa en caso de inconvientes, en cambio la empresa Correo Argentino trabaja de manera independiente a DUADECO por lo tanto no podemos intervenir en los envios si llega a haber un error en el envio ni hacer cambios solicitados luego de haberse despachado.

No nos hacemos responsable de los dias de demora del correo ya que excede nuestro control, si de la mensajeria Rapida.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Mensajeria Rapida: puede llegar en el mismo dia si compraste antes de las 11hs o puede llegar en las siguientes 48hs, si necesitas aclarar una franja horaria de entrega dejarlo en notas y haremos todo lo posible para que se entregue en ese horario.

Correo argentino: depende de la opcion comun o expreso, no podemos adicionar franja horaria ni comunicarnos con el correo ni hacer pedidos especiales.

Comun: de 2 a 5 dias HABILES

Expreso: de 2 a 3 dias HABILES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué debo hacer si el producto tiene una falla?

Si el producto esta fallado tenes 15 dias corrido para verificarlo, no nos haremos resposable de un producto que luego de ese tiempo ya que no tenemos forma de controlar si se rompio luego de la entrega.